Para mi ser barrilera significa entregar todo mi amor y pasión hacia lo que más amo y me gusta como lo es la carrera de barriles, es el saber que no existen límites y que si existen tú te los pones, es conectarte con tu caballo para ser uno mismo.

Alondra Montero

Barrilera

Para mi ser arrilera significa poder, amor, disciplina, compañerismo y solidaridad.

Ya que aún que tu seas sola con tu caballo de eso se trata de ver como te desenvuelves en los demás aspectos desde cuidar el más mínimo detalle con tu caballo hasta el ayudar a una compañera y que por supuesto cada una de tus acciones te salgan del corazón.

Fernanda Suárez

Barrilera

Para mi ser barrilera significa trabajo duro, constancia, esfuerzo, paciencia y sobre todo amor y gusto por lo que hago y por mi caballo.
Yo creo que se tiene que entrenar muy duro, echarle muchas ganas, darlo todo en la arena, competir contra mi y mis tiempos, lo importante es darlo todo y disfrutarlo.
La verdad es una experiencia muy bonita, se siente una adrenalina inexplicable en cada carrera, al igual que convivir con mis compañeras barrileras, he conocido muy buenas personas en este tiempo que llevo practicando la carrera de barriles.

Dennis Hernández

Barrilera

Para mi ser barrilera es un compromiso con mi yegua/caballo y conmigo, es dar lo mejor que tenemos en cada carrera y entrenamiento. Significa dedicación, pasión, entrega, esfuerzo, ganas por cada vez ser mejor para llegar a nuestra meta, conectar y hacer un vínculo con tu caballo, confiar en lo que has trabajado, disfrutar, agradecer cada momento con tu caballo y personas que están apoyándote, aprender de los triunfos y derrotas, analizar lo que haces para después mejorar, alegrarte por los demás y por ti ya que están esforzándose para lograr cada quien su propósito y para llegar a él no es fácil.

Natalia Chávez

Barrilera

Para mi ser barrilero es un cumulo de muchas emociones donde el miedo los nervios la adrenalina, y la incertidumbre se apoderan tanto de uno como jinete como de nuestros caballos, pero también es conocer mis limites que tanto puedo manejar todas estas emociones para que no me afecten mi carrera y aprender que los únicos rivales de uno son el tiempo y uno mismo.

Alejandro Robles

Barrilero