Para mi la carrera de barriles es una disciplina completa que te exige equilibrar, cuerpo, y mente.
El estar en contacto con tu caballo, y lograr ese punto, en el que deja de ser un caballo, y se convierte en ese amigo,y confidente .
Me gustan los barriles por que no solo son los barriles
Son las amistades, la platicas sobre caballos, es la adrenalina, es terminar una carrera y salir y darte cuenta que ahí es donde perteneces.

Karen Montes

Barrilera

Para mi ser barrilera ha sido una de las experiencias más bonitas que he podido tener!

Significa para mi valentía, orgullo, constancia, trabajo, disciplina.
Este deporte ha sido tan bonito ya que gracias a ello he conocido a personas tan lindas, he conocido tantos lugares y tan distintas arenas. Es un un deporte en el que cada día va creciendo,y cada día hay cosas distintas y nuevas oportunidades.

No soy de muchas palabras pero las pocas que digo son verdaderas y de corazón

Alejandra Enriquez

Barrilera

Ser barrilera me ha traído más amistades sinceras; de las que podría conseguir en cualquier lugar.
En este deporte, he encontrado a mi familia. Sino fuera por el apoyo de todos ellos, definitivamente nada sería posible.

Los barriles me han permitido conocer mi coraje, la gran competitividad que tengo y las inmensas ganas de superarme, que me impulsan todos los días. El hecho de levantarme con el impulso de poder llegar a ser mejor: la mejor versión de mi.

Ser barrilera para mi; se resume en ‘oportunidad’: muchas grandes oportunidades.

Mina López

Barrilera

Desde muy pequeña he tenido un gran gusto por montar y por los caballos ya que son unos animales increíbles y muy inteligentes, las carreras de barriles han sido perfectas para mi pues sientes una adrenalina increíble, es muy divertido!! Además te la da oportunidad de hacer grandes amistades.

Siempre compito conmigo misma y trato de mejorar cada día, a pesar de las caídas, los golpes, las derrotas se que siempre viene algo mejor, lucho cada día por mejorar y seguir mis sueños. En las carreras de barriles pongo todo mi ser, mi corazón y mi empeño entregando todo en la arena pues en esos segundos existe una gran conexión entre mi caballo y yo.

Marcela Esquivel

Barrilera

Los barriles y los caballos en general me han educado para ser una persona que siempre busca mejorar, me han enseñado que hay días buenos y malos, pero sin embargo no debo de rendirme y siempre debo dar lo mejor de mi, me ha demostrado que “la mentalidad es la clave del éxito” también acompañado con el trabajo duro de mi día a día gracias a estas enseñanzas estoy convencida que voy a ser alguien en un futuro.

Los barriles me han permitido sacar mi coraje, la mejor versión de mi misma, ser siempre una persona que busca de nuevas oportunidades, me ha enseñado a aprender de mis errores y a querer superarme y mejorar cada día.

Ángela Zárate

Barrilera